martes, 27 de septiembre de 2011

Los juegos de los adolescentes de hoy en dia

En mi época, no jugábamos a estas cosas. Me refiero a que nos divertíamos con el juego de la botella pero no de esta manera.

¿Una amiga me hiso unos wawis jugando botella y ya no me quiere ablar D=? El viernes a las 4 ultimas horas (taller) No fue el maestro y estabamos aburridos y empesamos a jugar botella como vamos en artes plasticas el taller esta super emorme (Un lado de mesas, y del otro las paletas) y nos escondimos adentro de los vestidores (Si hay verstidores en el taller, en artes plasticas nos dan introduccion a industria del vestido) y a mi amiga le toco hacerme unos wawis (metimos los castigos en una bolsa y el que sacabas te tocaba) y el papelito decia: -Haxcerle unos wawis al de la derecha hasta que eyacule. Y lo hiso y ya no me quiere hablar Como hago para que me hable??

No hay comentarios:

Publicar un comentario