La mayoría de nosotros ha tenido algunos momentos difíciles en su vida, momentos en los que la impaciencia nos traicionó; ya sea por falta de dinero, por tener que trabajar mucho o por no tener trabajo, por robos o asaltos, en fin… cientos de cosas que nos agobian la vida.
Si este es tu caso, deberías saber que hay un hombre que no tiene brazos ni piernas, pero es uno de los seres más felices que existe en el mundo: Nick Vujicic.
Nick es protagonista de una de las historias de superación personal más sorprendentes que he conocido. Algo que muy pocas veces se puede ver en el mundo.
Siempre estamos diciendo que no podemos hacer tal o cual cosa. Nos quejamos por no tener dinero, por subir más escalones, por levantarnos temprano todos los días, por tener que ir a la escuela, por tener que recoger a los niños, en fin… por todo!.
Yo creo que el problema está en nuestro interior, ya que no nos damos cuenta de lo mucho que tenemos. No nos faltan brazos, piernas ni ojos. Es más, muchas veces disponemos de dinero suficiente para alimentarnos bien, vestirnos bien y un lugar donde vivir. ¿Tenemos mucho no crees?… y no nos damos cuenta.
Nick Vujicic es un claro ejemplo de CAMPEÓN. Nació en Australia, el 04 de diciembre de 1982, sin ninguna extremidad. Como es de imaginar, sufrió mucho desde su infancia, fue rechazado muchas veces por ser “diferente”. Tan sólo con imagínarme cómo vivió y vive, se me pone la “piel de gallina”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario